Wazzaap! :3, bueno, aqui esta segunda parte de "Dia Relativo" si, ya he publicado antes, pero, entiendan! estaba marcado por una emocion, que no me duro mas de 5 min. despues de haber publicado la entrada anterior ? ._. si lo se xD se me pasa rapido! pero que mas da, dije que ese era unos de mis Dones. :3
Bueno!, Emmm!, nada pzx, vamos mente improvisa!, ha si bien! nada mas decir que hoy la pase bien!, estaba con la pupí pesada que se pone aveces >:3 xD! que la Amordidounperro :3 dah! ha ella no le gusta que lo diga, pero que mas dah! son mis sentimientos no puedo hacer nada pupi :x
Bueno tambien Estuve con El Taelinho xD! Si me entiendo bastante con él! buena persona, un Salfateista de corazón xD!, Con la michelle! una de mis mejores amigas *-* que la quero ato :B, ha si ella sera parte de mis "Datos Ramdon´s" de hoy!, con la "Familia Veas" xD muy buena onda!, y Con mi cuñada e.e! xD camila :3 me cae muy bien! esas personillas me acompañaros a buscar mi entrada :B de ConComic.
Luego, nos fuismo a la casa de la michelle, entramos y todos estaban saludando a la abuela de la Michelle que aun que no la conosca mucho, le Tengo cariño ^^! todos la saludaban y ella decia "hola!", Luego iba a Saludarla Yo Y Me Dice "Hola niño Feo", y yo T.T xD! digo se que lo dice de cariño, pero, y si dijo la verdad xD! digo, soy feito pero, se me nota a simple vista x3 bueno, eso.
Subimos a la pieza de la michelle, cuando ella puso un disco de un Grupo Coreano, No, no son japoneses son coreanos, y son 12, aun que ella crea que no me interesa, la verdad es que si, siempre pongo atencion a lo que ella me dice respecto a sus gustos aun que aveces me ria de ellos, eso quiere decir que me importa :3.
Bueno la cosa es que puso el disco sobre su gira! y! empezo a gritar cada vez que salia un integrate del grupo :3 a mi me daba risa, por que me provocaba como alegria verla feliz, todas la chiquillas decian sus gustos por los personajes akjskjaksas si aun me acuerdo.
Nem! pero, en un momento el Veas se enojo u-u, por el momento no sabia por que! pero luego, me dijo la n
Nicole si no mal recuerdo, "Se Enojo por que Le Dije..." no se, si dijo "me gustaba ese personaje" o "encontraba lindo a tal personaje". la cosa es que se enojo por eso y algo mas.
he ahi mi tema de Reflexion;
¿por que no tuve la misma reaccion? la pupi tambien me dice que le gustan, o le encantan a algunas personas, de T.V. o cosas por el estilo, Pero sin embargo, no me producen celos o molestia.
Mhhhh......! y Llegue a la sigiente conclusion;
"La Quiero Mucho y se que ella igual"
o por lo menos asi me lo dice cosa, que yo creo y confio que es asi, por que se preguntaran!.
es por que ella tuvo una manera peculiar de decirme que me queria, y fue de apoco, y cada vez que a ella le nacia, entonces cuando lo decia mas seguido, yo sabia que era verdad y que cada vez lo sentia mas seguido ^^!.
el punto es, que no deberia ponerse alguien, celoso/enojado por que una polola diga "me gusta tal tipo" :B por que al fin y al cabo, ella te quiere mucho, y si no fuera asi, no estaria contigo. Quizas por eso no me molesta que la Pupi diga esas cosas, "Confiado" me diran algunos, Yo Les Digo "Seguridad" si tienes seguridad con tu parejade que te quiere, y tu la quieres a ella! no tienes de que temer o enojarse :3.
Bueeeno ese fue mi tema de Hoy! Claro no fue EL tema pero que mas dah! no dan muchos temas interesantes en un dia.
Eso Fue Todo!
Datos Random's; La Michelle y Mi Pupi Tienen Excelentes Blog! Pasense por ellos
Michelle; http://kokorosaran.blogspot.com/
Pupi! ; http://lavidaesunaarmonia.blogspot.com/
Bye No pongo musica o lo modificare para ponerlo luego, debo ir a cenar :3 Comenta :3 es muy importante saber lo que piensas al respecto!
*Ahora si :3 la musica sera de unos de mis grupos Favoritos ; Mis Colegas - Ska-p
Parte Favorita :3 ;
"he! Chaval siempre a la sombra de la sociedad
Somos la causa de su malestar
Escupele al sistema y nunca dejes de molestar
No! chaval no es ley de vida, tu desigualdad
No te dieron la oportunidad
Escupele al sistema y nunca dejes de molestar
A mis colegas y a la pena en general
No os dejeis nunca eclavizar, la union hace la fuerza
Nunca, no la has de olvidar"


3 comentarios:
" pero, y si dijo la verdad xD! digo, soy feito pero, se me nota a simple vista x3 bueno, eso."
SI , SE NOTAA XD
"Subimos a la pieza de la michelle, cuando ella puso un disco de un Grupo Coreano, No, no son japoneses son coreanos, y son 12"
Son 13 y me siento raro por recordarlo y corregirlo
Firma : T.I.G.S
Y el , esta fuerte el viento ?
primero mi abuela te molesta te qiere y es broma ....
segundo eran 13 en ese video y ahora qedan 10 u-u
y tercer ondda siempre siempre te ries de mus gustos x-x
y qe tienen si gritaba ..... .. es BEKÉN
te qiero peqeño gusano <3
Publicar un comentario