8/12/11

Arrogante!

Bueee! Sigo con mi Arrogante Reto, Si quizas me arrepienta, pero, no puedo es un reto y debo cumplirlo,
Ademas no esta del todo mal, He estado con mi Familia, hace mucho que no compartia tanto con ellos,
Bueno y como siempre el mas contento con esto, es mi Gato xD sep, tengo un gato, puesto que, le cambie el agua, lo despulge, etc...

Yo Al Saber que Podre Andar En La Cleta
Ha esto se pone mejor, ya que supe, que mi cuñada tenia una bicicleta e.e!, bueno y como yo en mis años mozos andaba mucho en mi querida Cleta, xD! pues todos esos recuerdos volvieron a mi mente.
Asi que, hoy le pedire la Cleta andare en la Cleta y Disfrutare con la Cleta, para no lo se, recordar, andare y andare, hasta que me pierda y se haga de noche.
sep sera algo genial...
Bueno, eso seria todo, y bien, ha si claro, extraño algunas personas,
Pero aveces es bueno, darse tiempo para pensar y reflexionar, pensar y decidir como va la vida, tus metas tus propositos, eso, asi que no es tan mal, aun que este Reto Sea algo Arogante, por el echo que no tendras comunicacion hasta que otros tenga contigo, lo recomiendo, puesto que dara que pensar.
Eso ahora me alimentare y despues pedire a  Cleta para rodar y rodar (8)...
Adios!

7/12/11

Terco!

Los Ojos Son La Puerta Hacia El Alma
Hola!, No mentire iba a empezar este blog, con cosas bonitas... sobre lo bien que me ha ido! y esas cosas
Peero, por cosas del destino, no puedo, en realidad vi algo que me desanimo un poco... Muchas Veces las Cosas No Son Como creo que seran pero no importa.
TORPE, es la palabra de hoy! con la cual me siento identificado, se que algo no va a resultar, pero igual, sigo intentandolo siempre, por que soy persistente, o mejor dicho TERCO! si se que algo me hara mal, sigo de todas formas, Cuanto mas, cuanto mas queda en la vida aprender?, Si antes que rajo el cristal miles de sueños vi caer
Cuanto mas, cuanto mas, tengo un minuto o la eternidad? Si siempre me va a golpear, terco y torpe seré hasta el final.
Si me levanto y me vuelvo a caer y si ya no hay cristales habrá una pared para pegarme una y otra vez, Siempre que muera volveré a nacer, Cuánto más, cuánto más, tengo un minuto o la eternidad?. Si siempre me va a golpear, terco y torpe, solo, hasta el final!
en esas palabras me puedo explicar perfectamente!
Muchas veces, no es malo ser Terco, si no hubiese sido persistente, no estaria feliz con la Niña hermosa que hoy amo <3, aun que nada estaba a mi favor, de no haber persistido, no estaria con ella, No piensen que la obligue ni mucho menos, si no que si quieres algo, lo conseguiras si eres persistente
Cambiando de Tema!
Me siento feliz, por que, ahora como que todo se ha arreglado y toda va "sobre-ruedas".
he tenido contacto con la gente que mas Amo <3, Bueno, ha medida que he escrito esto, me he dado cuenta de algo, cosa que quiero implementar, realmente, me gustaria saber algo, lo hare mñn "jueves".
¿de que trata? Bueno por muy tonto que suene, no tendre contacto con nadie, nisiquiera con mi amada polola :3, la razon? no se, quiero saber que onda, quien me extraña o algo asi, en pocas palabras, comentare en este Blog, Con eso me refiero, Mañana jueves, no hablare con nadie, no me conectare tampoco, estare totalmente desconectado, despues de eso, simplemente esperare a que los demas me hablen, NO! no es egocentrismo, NI mucho menos es dar pena, entiendanme, solo quiero saber quien me extraña, sin que yo tenga que mantener contacto con ellos, no se si me entiendes.

Ella y Yo :3
entre otras cosas, Me Gustaria dar un aviso, Para El Viernes es un Dia especial, ya que cumplimos 3 meses con alguien Super especial en mi vida, y bueno, como me gusta ser un tipo mamón aveces, le dedicare un post solo para ella :B <3 se lo merece ya que me ha demostrado mucho. eso

Mucho tiempo sin ver a mi Mejor Amiga Michelle <3 si esta algo mal, mucho animo y cariño para ella, es una mala persona >.< nah mentira, es muy buena persona y eso seria todo por hoy...




Comentare mas seguido, Eso! Si te gusto Siquiera un poquito Dale a unos de los casilleros que estan abajo, y comenta! es muy importante saber lo que piensas, ahora que quizas me vean mas personsas (Sii Claro, no mas de 2)
Aqui va la Pregunta y quiero que la respondan! :3 ¿Te ha desilucionado algo que has leido, o escuchado?¿Era tan malo como creias? (con esto me refiero, que si era una simple broma, o quizas algo que malinterpretaste)

Pare Ella! :B Aunq no le guste >.< nimporta jejeje eso. nos vemos! Por que me Bajo la Mamoneria y eso es malo xD Bye!

6/12/11

Comentare :B

Hola!, emm hace tiempo que no comento nada, asi que hoy me dije "Por que No comentar Otra vez"
Con esto quiero decir que no doy, el Blog por Muerto, si no que estuvo inactivo por uno tiempo.
Yo, Refiriendome a mi Vida
Nah! si al fin y al cabo nadie comentara, por que?, pues no lo se, quizas alguien este leyendo estas palabras,
bueno a esa persona le digo "no seas malo, y comenta" jajajaja, no Observa tranquil@.
Prosigo, Ultimamente me ha sonreido la vida, sep y mucho, para empezar!
Al fin sali de vacaciones! no mas pruebas o examenes !
Bueee... Que mas podre comentar... Ha si!
Hoy casi muero!, XD
Como?, bueno era una mañana comun, desayuno comun, etc...
en el momento en que me iba a bañar!, me di cuenta que el Balon de Gas
Lo que estan haciendo ahora que, Leen mi historia.
que era para el calefon de la ducha! se habia acabado!, pero, ho que sorpresa justamente habia otro a lado! y me dije "nah! no me bañare con agua helada, mejor agua tibia" claro!, y mientras lo cambiaba, no me habia dado cuenta, que habia dado vuelta la manilla, para que saliera Gas continuamente, cosa que no se debe hacer por que puede causar una Explosion al enceder el fosforo.
Claro, y yo tranquilamente, cambiando el Balon de gas, y sacando la seguridad que tiene para que no haya fugas, cuando voy a buscar un fosforo, y estoy "ingresando" el fosforo al calefon, si dije "ingresar" y no dije "Meter" por que mas que seguro habra algun tipo de Mente retorcida de alcantarilla como yo que pensara mal.

Prosigo, al momento de ingresar el fosforo, ocurre un mini-explosion frente mi rostro.
Resultado?;
Un Agujero En El Techo, Mi Cara y parte de mi torso me Arde (Nada grave), y aun ruido ensordesedor (O como se escriba).
bueno despues de eso, me bañe y sigo mi vida normalmente xD, eso. claro ahora cada vez que me acuerdo digo, "Puta, que soy Imbecil" xD jajaja y me rio de mi mismo.
Yo esperando un Comentario, de Ustedes
Bueno eso ha sido todo, un poco raro el comentario, pero ya ven, no tengo mas ideas!, ademas vean el lado positivo ustedes son como mi diario de vida, bueno no pondre una pregunta, por que son tan pocos los que veran esto que mas que seguro nadie respondera, ahora! Recuerda Dejar tu comentario u opinion al respecto!, cualquiera que sea, lo respondere. Si paresco un "Forever Alone" pero que mas da!





Bueno esto ha sido todo! Y nos vemos en otra.! FisFirifuchikinfu! (Es mi nueva despedida! xD)
Les dejo Una Musica para el Rato!;
Fuego y Miedo - Ska-p

20/10/11

Nuevo Comienzo, Otra Mirada

Ola! aqui de nuevo, comentando mi Vida ¬¬, Pero que mas da! bueno sera, no se si con lo que escribire aqui la cagare o no, pero lamentablemente tengo que decirlo.
Yo Tratando De Estudiar
Esta Semana no ha sido muy buena, en lo que estado mental se refiere, no no digo que estoy loco xD!, Pero alo que voy es que, Para empezar, He estado Ultra-Cansado, pero Cabe destacar que ahora estoy bien!, pero estaba! Razon; No lo se, Deprimido quizas hayan cosas que me afectan pero a lo que le echo la culpa 100% es a unas pastilla "Supradin" Suplemento vitaminico, lo ocupo cuando troto y hago ejercicios! la cosa es que despues de terminarme la caja que eran de 30 pastillas! obviamente no las tomaba a diario, Si no dia por medio! las cosa es que, cuando me acabe la caja dije "mhh... tendra pagina Web" xD!  la veoy salia cosas como "no tiene contraindicaciones" kajskjas siii claro, Veo otra pagina en la que supuestamente habian quejas! como ;"Te hace dependiente", "Cuando la Dejes de tomar te sentiras cansado".
y me dije!; "nimporta, me cuerpo debe resistir sin esa pastilla" y lo hizo 2 dias despues estoy recuperado, antes andaba de mal humor, distraido, cansado a full!.
Despues!.
Mis Viejo Dicen; "No comes, no comes" demonios! si como! pero ellos que entienden por "Comer"?.
Tener un panza Cervesera!, pero como quieren que la tenga!, si Hago DEPORTE!, obviamente tengo que comer, debo mantenerme y lo hago de la forma correcta! es verdad aveces no tengo ni hambre, pero que diablos!, no le puedo fallar a mi cuerpo!, hace unos dias! vi a un doc! le dije que por que la gente me decia "Estas Flaco" Me dijo lo siguiente!,;
"2cosas; 1.- tu pelo te hace ver cabezon y mas flaco (Maldito viejo  ¬¬)
La Cara de mis Amigos!
2.-Tu peso esta bien!, lo que pasa es que como haces deporte, la grasa acumulada, se transforma en Musculo! (si, en esos momentos dije "Fuck Yeah!). " ahora por que no le digo a la gente eso?, me da verguenza xD! Es que es verdad, Despues van a pensar que me ando creyendo por hacer deporte y cosas asi!, y ademas voy a decir "Estoy asi por que hago deporte" y me van a webiar! malditos amigos Troll! pero igual son bakanes ellos!


ha  y por ultimo!
Digo por pen-ultimo!
Mis viejos vieron mis notas u.u! lo se,  Me dijieron cosas como "Me Has Decepcionado! " y cosas asi! pero al fin y al cabo que? deben quererme por como soy, no como rindo en mis notas!, ademas al fin igual me dijiron que me arreglara y "que no pasa nada", me tranquiliso eso. Unas De Las veces que siento de verdad su apoyo ^^!.
Ahora Lo Ultimo! Estoy a la espera de algo. esperare, lo publicare unas horas si o si! pero debo confirmar algo primero! estense expectantes! ademas! Ahi mostrare mi video y me reflexion del dia!
adios
A pero no quiere decir que no comentes! Comenta o Hare que Chuck Norris te golpee

16/10/11

"Aprueba de Todo"

Bueno! sigo con esta insuperable tarea de escribir algo a diario.
Bueno como pocos sabes, mañana es mi cumple!,
pero como habia comentado en mi post "Un Dia Relativo Parte 1" les dije a mis viejos; "No Quiero Hacer NADA".
Bueno ahora no se que parte de "NADA" no entendieron, malditamente ayer me acorte cerca de las 2:30 de la mañana, Hoy! vienen y me despiertan a las 9:00 y me dicen "vamos para Quintero". y yo "Wena!".
 
no me tenia fé! pero igual! partimos, tome la camara y empeze a sacar fotos :B paisaje, etc..
"Camino sin Rumbo"
 Seguimos la Ruta, supuestamente, el otro vehiculo el de mi hermana, debia indicarnos el camino, nos dijo "vayan derecho no mas" claro, luego nos pasamos ¬¬, despues nos perdimos, no importa.
Seguimos el camino, ahora cambiamos la ruta! en vez de ir a "Quintero" iriamos a "Pomaire".
Al fin y al cabo paso lo mismo y yo en mi mente "Genial!" xD!, bueno a lo menos puedo decir que no me aburri en el camino, como nos paso los mismo que el intento anterior, finalemente decidimos irnos a "Algarrobo".

La Cosa, es que despues de un largo viaje! entramos a "Algarrobo" y nos fuimos a un lugar, "oculto" y digo "oculto" por que habia que atravesar un bosque, una bajada, etc...
Yo Mirando La Montaña
Llegamos, y mire hacia un lado del risco, y vi una mini montaña, y ella me miro a mi a la vez *-*, y dije "Debo Escalar Montaña ahora!".
Comenze a escalar! malditamente, Y como siempre suele pasarme, las cosas son mas dificiles de lo que en realidad son!, La Montaña Maldita (Ese es su apodo), Me trolleo 3 veces.
1.- me dije a mi mismo "Ya Yethro! (Ese Es mi nombre) Subes corriendo y te sera mas facil" subi corriendo y me cai!, Razon?; la montaña no era tan firme como parecia! tenia mini-piedrescillas ¬¬
2.- Como buen escalador que me creo que soy :3, se que las  parte en donde estan la plantas, especificamente las raices, si pisas ahi! sera un lugar entre comillas "seguro" de pisar.
Bien! la maldita montalla me volvio a trolear!, las plantas casi no tenian raices y estaban secas!
3.-Esta fue la ultima vez que me trolleo, y no por eso menos dolorosa!, iba casi en la cima! y bien, Para mi suerte "una Avalancha de piedresillas" pero, por la Re#%$&#! cuando en mi maldita vida, que visto una avalancha de piedresillas, y mas encima justo en mi direccion ¬¬!.


Pero como siempre digo "Todo esfuerzo tiene su Premio", Al final lo pude lograr!; "Victoria", "Fuck Yeah" entre otras palabras cruzaban por mi mente en esos momentos! me sentia todo un Bears Grill (El Tipo De "Aprueba De Todo), con mis rasmillones, mis heridas y todo!
 
Yo En La Cima! 

En Fin!, un dia Genial Tome muchas fotos! las Subire a mi facebook, supongo..., eso!
Ahora el Tema de Reflexion (Nuevo Punto De Mi Blog)
- Desconectarse Del Mundo
Bueno!, Creo que esta mas que Claro que, todos debemos tener algun tipo de contacto con la naturaleza, estar a solas, solo escuchando los sonidos de los pajaros, o estar en un picnic! cualquiera que sea es bueno! te libera de tensiones, vez mas colores, si vez mas colores puesto que segun lei por ahi! "Cada Uno De Nuestros Ojos Tendrian Una Resolucion De 100 megapixeles" sin contar que esta cifra aumenta si agregamos que tenemos 2 :B, Para que decir el deporte con la naturaleza, como lo hice hoy!, Escalar! aparte de que el cuerpo libera Endorfinas agradables para el cuerpo, en fin! por que quedarse en casa, no es mas, por que solo visitar donde ya conoces?, ve hacia otros lugares, escapate de La Urbanización Contaminada de hoy en dia! recuerda que alguna vez la Naturaleza y el Hombre fueron uno, aprende de la naturaleza, y desconectate de la "Red" que paradojicamente "te atrapa tras una pantalla" no digo, que sea malo, en fin y al cabo, el internet, no comunica con todos, pero, al contrario como todos creen, las redes sociales nos hacen mas individualistas! por que?, simple te pregunta siempre como TU sientes, comentar TU estado, que amigos tienes TU agregados, con quien quieres TU conversar, se pierde esa escencia que uno siente al estar frente a frente con el otro!, no se si me entienden, pero, intentelo, hablar de algo por una red, y hablarlo en persona, Yo En mi caso, Hablo  y me gusta hablar mas en Persona que por una red, y espor que le veo la cara, veo sus expresiones, puedo sentir si lo que me dice es, ironico, o lo dice enojado, etc...
Tras una pantalla... todos somos las personas mas Buenas del mundo, Pero prefiero La Cruda realidad, que una Falsa Ilusion!


Vaya, estuvo algo largo esta reflexion pero que mas dah! estaba inspirado, bueno eso fue todo por hoy! adios!

¨Dato Random: Un Saludo a la michelle que esta viendo, y al Tael! Felicidades por Tu Nuevo Blog!
Ha Por cierto pasense por su blog; http://elrincondelfindelmundo.blogspot.com/
Datos Random's 2: Que mas que claro que Fui YO quien empezo con esto de Promocionar Blog ¬¬, eso :3
Datos Random's 3: genial! creo que nesecito mas tiempo para esto! Comenta! Es Muy Importante Saber Tu Opinion!

Ahora! Mi Seccion Favorita Musica!
 Musica: Panic Show!- La Renga
Parte Favorita!;
"¡Hola a todos! yo soy el león,
rugió la bestia en medio de la avenida,
todos corrieron, sin entender,
panic show a plena luz del día.

Por favor no huyan de mí,
yo soy el rey de un mundo perdido,
soy el rey y te destrozaré,
todos los cómplices son de mi apetito."

15/10/11

Dia Relativo (2da Parte)

Wazzaap! :3,  bueno, aqui esta segunda parte de "Dia Relativo" si, ya he publicado antes, pero, entiendan! estaba marcado por una emocion, que no me duro mas de 5 min. despues de haber publicado la entrada anterior ? ._. si lo se xD se me pasa rapido! pero que mas da, dije que ese era unos de mis Dones. :3
Bueno!, Emmm!, nada pzx, vamos mente improvisa!, ha si bien! nada mas decir que hoy la pase bien!, estaba con la pupí pesada que se pone aveces >:3 xD! que la Amordidounperro :3 dah! ha ella no le gusta que lo diga, pero que mas dah! son mis sentimientos no puedo hacer nada pupi :x 
Bueno tambien Estuve con El Taelinho xD! Si me entiendo bastante con él! buena persona, un Salfateista de corazón xD!, Con la michelle! una de mis mejores amigas *-* que la quero ato :B, ha si ella sera parte de mis "Datos Ramdon´s" de hoy!, con la "Familia Veas" xD muy buena onda!, y Con mi cuñada e.e! xD camila :3 me cae muy bien! esas personillas me acompañaros a buscar mi entrada :B de ConComic.

Luego, nos fuismo a la casa de la michelle, entramos y todos estaban saludando a la abuela de la Michelle que aun que no la conosca mucho, le Tengo cariño ^^! todos la saludaban y ella decia "hola!", Luego iba a Saludarla Yo Y Me Dice "Hola niño Feo", y yo T.T xD! digo se que lo dice de cariño, pero, y si dijo la verdad xD! digo, soy feito pero, se me nota a simple vista x3 bueno, eso.

Subimos a la pieza de la michelle, cuando ella puso un disco de un Grupo Coreano, No, no son japoneses son coreanos, y son 12, aun que ella crea que no me interesa, la verdad es que si, siempre pongo atencion a lo que ella me dice respecto  a sus gustos aun que aveces me ria de ellos, eso quiere decir que me importa :3.
Bueno la cosa es que puso el disco sobre su gira! y! empezo a gritar cada vez que salia un integrate del grupo :3 a mi me daba risa, por que me provocaba como alegria verla feliz, todas la chiquillas decian sus gustos por los personajes akjskjaksas si aun me acuerdo.


Nem! pero, en un momento el Veas se enojo u-u, por el momento no sabia por que! pero luego, me dijo la n
Nicole si no mal recuerdo, "Se Enojo por que Le Dije..." no se, si dijo "me gustaba ese personaje" o "encontraba lindo a tal personaje". la cosa es que se enojo por eso y algo mas.
he ahi mi tema de Reflexion;
¿por que no tuve la misma reaccion? la pupi tambien me dice que le gustan, o le encantan a algunas personas, de T.V. o cosas por el estilo, Pero sin embargo, no me producen celos o molestia.
Mhhhh......! y Llegue a la sigiente conclusion;
"La Quiero Mucho y se que ella igual"
o por lo menos asi me lo dice cosa, que yo creo y confio que es asi, por que se preguntaran!.
es por que ella tuvo una manera peculiar de decirme que me queria, y fue de apoco, y cada vez que a ella le nacia, entonces cuando lo decia mas seguido, yo sabia que era verdad y que cada vez lo sentia mas seguido ^^!.
el punto es, que no deberia ponerse alguien, celoso/enojado por que una polola diga "me gusta tal tipo" :B por que al fin y al cabo, ella te quiere mucho, y si no fuera asi, no estaria contigo. Quizas por eso no me molesta que la Pupi diga esas cosas, "Confiado" me diran algunos, Yo Les Digo "Seguridad" si tienes  seguridad con tu parejade que te quiere, y tu la quieres a ella! no tienes de que temer o enojarse :3.
Bueeeno ese fue mi tema de Hoy! Claro no fue EL tema pero que mas dah! no dan muchos temas interesantes en un dia.
Eso Fue Todo!







Datos Random's; La Michelle y Mi Pupi Tienen Excelentes Blog! Pasense por ellos
Michelle; http://kokorosaran.blogspot.com/
Pupi! ; http://lavidaesunaarmonia.blogspot.com/

Bye No pongo musica o lo modificare para ponerlo luego, debo ir a cenar :3 Comenta :3 es muy importante saber lo que piensas al respecto!
*Ahora si :3 la musica sera de unos de mis grupos Favoritos ; Mis Colegas - Ska-p

Parte Favorita :3 ;
"he! Chaval siempre a la sombra de la sociedad
Somos la causa de su malestar
Escupele al sistema y nunca dejes de molestar
No! chaval no es ley de vida, tu desigualdad
No te dieron la oportunidad
Escupele al sistema y nunca dejes de molestar
A mis colegas y a la pena en general
No os dejeis nunca eclavizar, la union hace la fuerza
Nunca, no la has de olvidar"

Espera!... estoy escribiendo otra entrada

Si lo se, se me quito lo anterior pero que mas da! no lo borrare, es para recordarme no lose, como me siento aveces? xD! ya pero si entras y vez esto leelo igual el de abajo, y comenta :B