8/12/11

Arrogante!

Bueee! Sigo con mi Arrogante Reto, Si quizas me arrepienta, pero, no puedo es un reto y debo cumplirlo,
Ademas no esta del todo mal, He estado con mi Familia, hace mucho que no compartia tanto con ellos,
Bueno y como siempre el mas contento con esto, es mi Gato xD sep, tengo un gato, puesto que, le cambie el agua, lo despulge, etc...

Yo Al Saber que Podre Andar En La Cleta
Ha esto se pone mejor, ya que supe, que mi cuñada tenia una bicicleta e.e!, bueno y como yo en mis años mozos andaba mucho en mi querida Cleta, xD! pues todos esos recuerdos volvieron a mi mente.
Asi que, hoy le pedire la Cleta andare en la Cleta y Disfrutare con la Cleta, para no lo se, recordar, andare y andare, hasta que me pierda y se haga de noche.
sep sera algo genial...
Bueno, eso seria todo, y bien, ha si claro, extraño algunas personas,
Pero aveces es bueno, darse tiempo para pensar y reflexionar, pensar y decidir como va la vida, tus metas tus propositos, eso, asi que no es tan mal, aun que este Reto Sea algo Arogante, por el echo que no tendras comunicacion hasta que otros tenga contigo, lo recomiendo, puesto que dara que pensar.
Eso ahora me alimentare y despues pedire a  Cleta para rodar y rodar (8)...
Adios!

7/12/11

Terco!

Los Ojos Son La Puerta Hacia El Alma
Hola!, No mentire iba a empezar este blog, con cosas bonitas... sobre lo bien que me ha ido! y esas cosas
Peero, por cosas del destino, no puedo, en realidad vi algo que me desanimo un poco... Muchas Veces las Cosas No Son Como creo que seran pero no importa.
TORPE, es la palabra de hoy! con la cual me siento identificado, se que algo no va a resultar, pero igual, sigo intentandolo siempre, por que soy persistente, o mejor dicho TERCO! si se que algo me hara mal, sigo de todas formas, Cuanto mas, cuanto mas queda en la vida aprender?, Si antes que rajo el cristal miles de sueños vi caer
Cuanto mas, cuanto mas, tengo un minuto o la eternidad? Si siempre me va a golpear, terco y torpe seré hasta el final.
Si me levanto y me vuelvo a caer y si ya no hay cristales habrá una pared para pegarme una y otra vez, Siempre que muera volveré a nacer, Cuánto más, cuánto más, tengo un minuto o la eternidad?. Si siempre me va a golpear, terco y torpe, solo, hasta el final!
en esas palabras me puedo explicar perfectamente!
Muchas veces, no es malo ser Terco, si no hubiese sido persistente, no estaria feliz con la Niña hermosa que hoy amo <3, aun que nada estaba a mi favor, de no haber persistido, no estaria con ella, No piensen que la obligue ni mucho menos, si no que si quieres algo, lo conseguiras si eres persistente
Cambiando de Tema!
Me siento feliz, por que, ahora como que todo se ha arreglado y toda va "sobre-ruedas".
he tenido contacto con la gente que mas Amo <3, Bueno, ha medida que he escrito esto, me he dado cuenta de algo, cosa que quiero implementar, realmente, me gustaria saber algo, lo hare mñn "jueves".
¿de que trata? Bueno por muy tonto que suene, no tendre contacto con nadie, nisiquiera con mi amada polola :3, la razon? no se, quiero saber que onda, quien me extraña o algo asi, en pocas palabras, comentare en este Blog, Con eso me refiero, Mañana jueves, no hablare con nadie, no me conectare tampoco, estare totalmente desconectado, despues de eso, simplemente esperare a que los demas me hablen, NO! no es egocentrismo, NI mucho menos es dar pena, entiendanme, solo quiero saber quien me extraña, sin que yo tenga que mantener contacto con ellos, no se si me entiendes.

Ella y Yo :3
entre otras cosas, Me Gustaria dar un aviso, Para El Viernes es un Dia especial, ya que cumplimos 3 meses con alguien Super especial en mi vida, y bueno, como me gusta ser un tipo mamón aveces, le dedicare un post solo para ella :B <3 se lo merece ya que me ha demostrado mucho. eso

Mucho tiempo sin ver a mi Mejor Amiga Michelle <3 si esta algo mal, mucho animo y cariño para ella, es una mala persona >.< nah mentira, es muy buena persona y eso seria todo por hoy...




Comentare mas seguido, Eso! Si te gusto Siquiera un poquito Dale a unos de los casilleros que estan abajo, y comenta! es muy importante saber lo que piensas, ahora que quizas me vean mas personsas (Sii Claro, no mas de 2)
Aqui va la Pregunta y quiero que la respondan! :3 ¿Te ha desilucionado algo que has leido, o escuchado?¿Era tan malo como creias? (con esto me refiero, que si era una simple broma, o quizas algo que malinterpretaste)

Pare Ella! :B Aunq no le guste >.< nimporta jejeje eso. nos vemos! Por que me Bajo la Mamoneria y eso es malo xD Bye!

6/12/11

Comentare :B

Hola!, emm hace tiempo que no comento nada, asi que hoy me dije "Por que No comentar Otra vez"
Con esto quiero decir que no doy, el Blog por Muerto, si no que estuvo inactivo por uno tiempo.
Yo, Refiriendome a mi Vida
Nah! si al fin y al cabo nadie comentara, por que?, pues no lo se, quizas alguien este leyendo estas palabras,
bueno a esa persona le digo "no seas malo, y comenta" jajajaja, no Observa tranquil@.
Prosigo, Ultimamente me ha sonreido la vida, sep y mucho, para empezar!
Al fin sali de vacaciones! no mas pruebas o examenes !
Bueee... Que mas podre comentar... Ha si!
Hoy casi muero!, XD
Como?, bueno era una mañana comun, desayuno comun, etc...
en el momento en que me iba a bañar!, me di cuenta que el Balon de Gas
Lo que estan haciendo ahora que, Leen mi historia.
que era para el calefon de la ducha! se habia acabado!, pero, ho que sorpresa justamente habia otro a lado! y me dije "nah! no me bañare con agua helada, mejor agua tibia" claro!, y mientras lo cambiaba, no me habia dado cuenta, que habia dado vuelta la manilla, para que saliera Gas continuamente, cosa que no se debe hacer por que puede causar una Explosion al enceder el fosforo.
Claro, y yo tranquilamente, cambiando el Balon de gas, y sacando la seguridad que tiene para que no haya fugas, cuando voy a buscar un fosforo, y estoy "ingresando" el fosforo al calefon, si dije "ingresar" y no dije "Meter" por que mas que seguro habra algun tipo de Mente retorcida de alcantarilla como yo que pensara mal.

Prosigo, al momento de ingresar el fosforo, ocurre un mini-explosion frente mi rostro.
Resultado?;
Un Agujero En El Techo, Mi Cara y parte de mi torso me Arde (Nada grave), y aun ruido ensordesedor (O como se escriba).
bueno despues de eso, me bañe y sigo mi vida normalmente xD, eso. claro ahora cada vez que me acuerdo digo, "Puta, que soy Imbecil" xD jajaja y me rio de mi mismo.
Yo esperando un Comentario, de Ustedes
Bueno eso ha sido todo, un poco raro el comentario, pero ya ven, no tengo mas ideas!, ademas vean el lado positivo ustedes son como mi diario de vida, bueno no pondre una pregunta, por que son tan pocos los que veran esto que mas que seguro nadie respondera, ahora! Recuerda Dejar tu comentario u opinion al respecto!, cualquiera que sea, lo respondere. Si paresco un "Forever Alone" pero que mas da!





Bueno esto ha sido todo! Y nos vemos en otra.! FisFirifuchikinfu! (Es mi nueva despedida! xD)
Les dejo Una Musica para el Rato!;
Fuego y Miedo - Ska-p