Ola! aqui de nuevo, comentando mi Vida ¬¬, Pero que mas da! bueno sera, no se si con lo que escribire aqui la cagare o no, pero lamentablemente tengo que decirlo.
Yo Tratando De Estudiar
Esta Semana no ha sido muy buena, en lo que estado mental se refiere, no no digo que estoy loco xD!, Pero alo que voy es que, Para empezar, He estado Ultra-Cansado, pero Cabe destacar que ahora estoy bien!, pero estaba! Razon; No lo se, Deprimido quizas hayan cosas que me afectan pero a lo que le echo la culpa 100% es a unas pastilla "Supradin" Suplemento vitaminico, lo ocupo cuando troto y hago ejercicios! la cosa es que despues de terminarme la caja que eran de 30 pastillas! obviamente no las tomaba a diario, Si no dia por medio! las cosa es que, cuando me acabe la caja dije "mhh... tendra pagina Web" xD! la veoy salia cosas como "no tiene contraindicaciones" kajskjas siii claro, Veo otra pagina en la que supuestamente habian quejas! como ;"Te hace dependiente", "Cuando la Dejes de tomar te sentiras cansado".
y me dije!; "nimporta, me cuerpo debe resistir sin esa pastilla" y lo hizo 2 dias despues estoy recuperado, antes andaba de mal humor, distraido, cansado a full!.
Despues!.
Mis Viejo Dicen; "No comes, no comes" demonios! si como! pero ellos que entienden por "Comer"?.
Tener un panza Cervesera!, pero como quieren que la tenga!, si Hago DEPORTE!, obviamente tengo que comer, debo mantenerme y lo hago de la forma correcta! es verdad aveces no tengo ni hambre, pero que diablos!, no le puedo fallar a mi cuerpo!, hace unos dias! vi a un doc! le dije que por que la gente me decia "Estas Flaco" Me dijo lo siguiente!,;
"2cosas; 1.- tu pelo te hace ver cabezon y mas flaco (Maldito viejo ¬¬)
La Cara de mis Amigos!
2.-Tu peso esta bien!, lo que pasa es que como haces deporte, la grasa acumulada, se transforma en Musculo! (si, en esos momentos dije "Fuck Yeah!). " ahora por que no le digo a la gente eso?, me da verguenza xD! Es que es verdad, Despues van a pensar que me ando creyendo por hacer deporte y cosas asi!, y ademas voy a decir "Estoy asi por que hago deporte" y me van a webiar! malditos amigos Troll! pero igual son bakanes ellos!
ha y por ultimo!
Digo por pen-ultimo!
Mis viejos vieron mis notas u.u! lo se, Me dijieron cosas como "Me Has Decepcionado! " y cosas asi! pero al fin y al cabo que? deben quererme por como soy, no como rindo en mis notas!, ademas al fin igual me dijiron que me arreglara y "que no pasa nada", me tranquiliso eso. Unas De Las veces que siento de verdad su apoyo ^^!.
Ahora Lo Ultimo! Estoy a la espera de algo. esperare, lo publicare unas horas si o si! pero debo confirmar algo primero! estense expectantes! ademas! Ahi mostrare mi video y me reflexion del dia!
adios
A pero no quiere decir que no comentes! Comenta o Hare que Chuck Norris te golpee
Bueno! sigo con esta insuperable tarea de escribir algo a diario.
Bueno como pocos sabes, mañana es mi cumple!,
pero como habia comentado en mi post "Un Dia Relativo Parte 1" les dije a mis viejos; "No Quiero Hacer NADA".
Bueno ahora no se que parte de "NADA" no entendieron, malditamente ayer me acorte cerca de las 2:30 de la mañana, Hoy! vienen y me despiertan a las 9:00 y me dicen "vamos para Quintero". y yo "Wena!".
no me tenia fé! pero igual! partimos, tome la camara y empeze a sacar fotos :B paisaje, etc..
"Camino sin Rumbo"
Seguimos la Ruta, supuestamente, el otro vehiculo el de mi hermana, debia indicarnos el camino, nos dijo "vayan derecho no mas" claro, luego nos pasamos ¬¬, despues nos perdimos, no importa.
Seguimos el camino, ahora cambiamos la ruta! en vez de ir a "Quintero" iriamos a "Pomaire".
Al fin y al cabo paso lo mismo y yo en mi mente "Genial!" xD!, bueno a lo menos puedo decir que no me aburri en el camino, como nos paso los mismo que el intento anterior, finalemente decidimos irnos a "Algarrobo".
La Cosa, es que despues de un largo viaje! entramos a "Algarrobo" y nos fuimos a un lugar, "oculto" y digo "oculto" por que habia que atravesar un bosque, una bajada, etc...
Yo Mirando La Montaña
Llegamos, y mire hacia un lado del risco, y vi una mini montaña, y ella me miro a mi a la vez *-*, y dije "Debo Escalar Montaña ahora!".
Comenze a escalar! malditamente, Y como siempre suele pasarme, las cosas son mas dificiles de lo que en realidad son!, La Montaña Maldita (Ese es su apodo), Me trolleo 3 veces.
1.- me dije a mi mismo "Ya Yethro! (Ese Es mi nombre) Subes corriendo y te sera mas facil" subi corriendo y me cai!, Razon?; la montaña no era tan firme como parecia! tenia mini-piedrescillas ¬¬
2.- Como buen escalador que me creo que soy :3, se que las parte en donde estan la plantas, especificamente las raices, si pisas ahi! sera un lugar entre comillas "seguro" de pisar.
Bien! la maldita montalla me volvio a trolear!, las plantas casi no tenian raices y estaban secas!
3.-Esta fue la ultima vez que me trolleo, y no por eso menos dolorosa!, iba casi en la cima! y bien, Para mi suerte "una Avalancha de piedresillas" pero, por la Re#%$&#! cuando en mi maldita vida, que visto una avalancha de piedresillas, y mas encima justo en mi direccion ¬¬!.
Pero como siempre digo "Todo esfuerzo tiene su Premio", Al final lo pude lograr!; "Victoria", "Fuck Yeah" entre otras palabras cruzaban por mi mente en esos momentos! me sentia todo un Bears Grill (El Tipo De "Aprueba De Todo), con mis rasmillones, mis heridas y todo!
Yo En La Cima!
En Fin!, un dia Genial Tome muchas fotos! las Subire a mi facebook, supongo..., eso!
Ahora el Tema de Reflexion (Nuevo Punto De Mi Blog)
- Desconectarse Del Mundo
Bueno!, Creo que esta mas que Claro que, todos debemos tener algun tipo de contacto con la naturaleza, estar a solas, solo escuchando los sonidos de los pajaros, o estar en un picnic! cualquiera que sea es bueno! te libera de tensiones, vez mas colores, si vez mas colores puesto que segun lei por ahi! "Cada Uno De Nuestros Ojos Tendrian Una Resolucion De 100 megapixeles" sin contar que esta cifra aumenta si agregamos que tenemos 2 :B, Para que decir el deporte con la naturaleza, como lo hice hoy!, Escalar! aparte de que el cuerpo libera Endorfinas agradables para el cuerpo, en fin! por que quedarse en casa, no es mas, por que solo visitar donde ya conoces?, ve hacia otros lugares, escapate de La Urbanización Contaminada de hoy en dia! recuerda que alguna vez la Naturaleza y el Hombre fueron uno, aprende de la naturaleza, y desconectate de la "Red" que paradojicamente "te atrapa tras una pantalla" no digo, que sea malo, en fin y al cabo, el internet, no comunica con todos, pero, al contrario como todos creen, las redes sociales nos hacen mas individualistas! por que?, simple te pregunta siempre como TU sientes, comentar TU estado, que amigos tienes TU agregados, con quien quieres TU conversar, se pierde esa escencia que uno siente al estar frente a frente con el otro!, no se si me entienden, pero, intentelo, hablar de algo por una red, y hablarlo en persona, Yo En mi caso, Hablo y me gusta hablar mas en Persona que por una red, y espor que le veo la cara, veo sus expresiones, puedo sentir si lo que me dice es, ironico, o lo dice enojado, etc...
Tras una pantalla... todos somos las personas mas Buenas del mundo, Pero prefiero La Cruda realidad, que una Falsa Ilusion!
Vaya, estuvo algo largo esta reflexion pero que mas dah! estaba inspirado, bueno eso fue todo por hoy! adios!
¨Dato Random: Un Saludo a la michelle que esta viendo, y al Tael! Felicidades por Tu Nuevo Blog!
Ha Por cierto pasense por su blog; http://elrincondelfindelmundo.blogspot.com/
Datos Random's 2: Que mas que claro que Fui YO quien empezo con esto de Promocionar Blog ¬¬, eso :3
Datos Random's 3: genial! creo que nesecito mas tiempo para esto! Comenta! Es Muy Importante Saber Tu Opinion!
Ahora! Mi Seccion Favorita Musica!
Musica: Panic Show!- La Renga
Parte Favorita!;
"¡Hola a todos! yo soy el león,
rugió la bestia en medio de la avenida,
todos corrieron, sin entender,
panic show a plena luz del día.
Por favor no huyan de mí,
yo soy el rey de un mundo perdido,
soy el rey y te destrozaré,
todos los cómplices son de mi apetito."
Wazzaap! :3, bueno, aqui esta segunda parte de "Dia Relativo" si, ya he publicado antes, pero, entiendan! estaba marcado por una emocion, que no me duro mas de 5 min. despues de haber publicado la entrada anterior ? ._. si lo se xD se me pasa rapido! pero que mas da, dije que ese era unos de mis Dones. :3
Bueno!, Emmm!, nada pzx, vamos mente improvisa!, ha si bien! nada mas decir que hoy la pase bien!, estaba con la pupí pesada que se pone aveces >:3 xD! que la Amordidounperro :3 dah! ha ella no le gusta que lo diga, pero que mas dah! son mis sentimientos no puedo hacer nada pupi :x
Bueno tambien Estuve con El Taelinho xD! Si me entiendo bastante con él! buena persona, un Salfateista de corazón xD!, Con la michelle! una de mis mejores amigas *-* que la quero ato :B, ha si ella sera parte de mis "Datos Ramdon´s" de hoy!, con la "Familia Veas" xD muy buena onda!, y Con mi cuñada e.e! xD camila :3 me cae muy bien! esas personillas me acompañaros a buscar mi entrada :B de ConComic.
Luego, nos fuismo a la casa de la michelle, entramos y todos estaban saludando a la abuela de la Michelle que aun que no la conosca mucho, le Tengo cariño ^^! todos la saludaban y ella decia "hola!", Luego iba a Saludarla Yo Y Me Dice "Hola niño Feo", y yo T.T xD! digo se que lo dice de cariño, pero, y si dijo la verdad xD! digo, soy feito pero, se me nota a simple vista x3 bueno, eso.
Subimos a la pieza de la michelle, cuando ella puso un disco de un Grupo Coreano, No, no son japoneses son coreanos, y son 12, aun que ella crea que no me interesa, la verdad es que si, siempre pongo atencion a lo que ella me dice respecto a sus gustos aun que aveces me ria de ellos, eso quiere decir que me importa :3.
Bueno la cosa es que puso el disco sobre su gira! y! empezo a gritar cada vez que salia un integrate del grupo :3 a mi me daba risa, por que me provocaba como alegria verla feliz, todas la chiquillas decian sus gustos por los personajes akjskjaksas si aun me acuerdo.
Nem! pero, en un momento el Veas se enojo u-u, por el momento no sabia por que! pero luego, me dijo la n
Nicole si no mal recuerdo, "Se Enojo por que Le Dije..." no se, si dijo "me gustaba ese personaje" o "encontraba lindo a tal personaje". la cosa es que se enojo por eso y algo mas.
he ahi mi tema de Reflexion;
¿por que no tuve la misma reaccion? la pupi tambien me dice que le gustan, o le encantan a algunas personas, de T.V. o cosas por el estilo, Pero sin embargo, no me producen celos o molestia.
Mhhhh......! y Llegue a la sigiente conclusion;
"La Quiero Mucho y se que ella igual"
o por lo menos asi me lo dice cosa, que yo creo y confio que es asi, por que se preguntaran!.
es por que ella tuvo una manera peculiar de decirme que me queria, y fue de apoco, y cada vez que a ella le nacia, entonces cuando lo decia mas seguido, yo sabia que era verdad y que cada vez lo sentia mas seguido ^^!.
el punto es, que no deberia ponerse alguien, celoso/enojado por que una polola diga "me gusta tal tipo" :B por que al fin y al cabo, ella te quiere mucho, y si no fuera asi, no estaria contigo. Quizas por eso no me molesta que la Pupi diga esas cosas, "Confiado" me diran algunos, Yo Les Digo "Seguridad" si tienes seguridad con tu parejade que te quiere, y tu la quieres a ella! no tienes de que temer o enojarse :3.
Bueeeno ese fue mi tema de Hoy! Claro no fue EL tema pero que mas dah! no dan muchos temas interesantes en un dia.
Eso Fue Todo!
Datos Random's; La Michelle y Mi Pupi Tienen Excelentes Blog! Pasense por ellos
Michelle; http://kokorosaran.blogspot.com/
Pupi! ; http://lavidaesunaarmonia.blogspot.com/
Bye No pongo musica o lo modificare para ponerlo luego, debo ir a cenar :3 Comenta :3 es muy importante saber lo que piensas al respecto!
*Ahora si :3 la musica sera de unos de mis grupos Favoritos ; Mis Colegas - Ska-p
Parte Favorita :3 ;
"he! Chaval siempre a la sombra de la sociedad
Somos la causa de su malestar
Escupele al sistema y nunca dejes de molestar
No! chaval no es ley de vida, tu desigualdad
No te dieron la oportunidad
Escupele al sistema y nunca dejes de molestar
A mis colegas y a la pena en general
No os dejeis nunca eclavizar, la union hace la fuerza
Nunca, no la has de olvidar"
Si lo se, se me quito lo anterior pero que mas da! no lo borrare, es para recordarme no lose, como me siento aveces? xD! ya pero si entras y vez esto leelo igual el de abajo, y comenta :B
Bueno sigo, en este intento de poner algo cada dia :3, Bueno empezamos como todas las mañanas, cereal, Ducha, Bla bla bla...
Hoy iba a ir a buscar las entradas! de la ConComic ^^! bueno nos juntamos igual artos :3, la cosa es que estaba todo bien, llegamos a la Galeria Nosecuantito :B super entusiasmado total! sabia que en viña si o si habia! y empezamos a buscar, primera tienda "No Hay" segunda tienda estaba cerrada! Cuando no Habia esperanza Llego esa luz Divina iluminando Una Tienda xD, entre y pregunte "Hay entradas para la ConComic" y esos segundos que se demoro en contestar fueron lo mas largos de mi vida. Pero al fin dijo "Si". Fue genial el Dia Me rei mucho, y lo pase super bien, me compre un parche de los "ThunderCat's", y ahora esta en mi mochila.
Bien Ahora, Como finalidad de este Blog es "No Mentir" si bien la pase excelente, tambien la pase un poquito mal, si lo se, odio decir esas cosas pero es la verdad, ubieron cosas y cosas, cosas que me hubiese gustado solucionarlo y otras que simplemente no se pudieron.
he pensado hacer algo, Para Solucionarlo todo de una vez, por que en realidad, no creo que escribiendolo en un Blog que nadie Vera sea la mejor manera de solucionarlo :B.
Mientras hacia esta entrada, Mis Viejos me empezaron a hablarme ¬¬, sobre mi cumpleaños que sera en 2 dias mas, les dije "que no queria hacer nada" cosa que ellos no compartieron. ahora si bien eso no es tan malo, mi viejo me Hablo sobre una Nota De Filosofia, me dijo que como me habia ido en esa prueba (Me Saque un 3.9) Yo le dije, que "si me habia ido bien", hasta que dijo esa palabra, las mas malditas de Todas "Confio en Ti" dah! por que hacen eso!, x.x. Bueno, en Fin. eso seria, me gustaria hacer esta entrada mas Parcial pero, me siento con un sentimiento que veo que no puedo sacarlo aun, quizas en unas horas se me pase, y hare otra entrada, pero como se habran dado cuenta!, Hoy este comentario esta marcado por estar Molesto con mi forma de actuar, Si! conmigo mismo, no le echo la culpa a nadie de como estoy hoy, por eso es algo que yo debo solucionar...."Molesto conmigo" Dah! odio esa palabra xD, no me gusta pero, lamentablemente es Mi Verdad en este momento, quizas 2 horas mas se me pase, pero no en estos momentos no, y como dije q iba a hacer sincero, pues!, lo estoy haciendo.
Quizas mañana o otro dia Me Reire de lo que publicare hoy, no lo se... No Me siento con animo Hoy, en realidad con nada de animo 0 aporte por ahora... Eso.
Datos Ramdon´s: La pase Bien con mis amigos ^^!, vi a unas fanaticas por un grupo Coreano!, la verdad me gusta ver asi de feliz a las personas! Por eso me rio, no por molestarlos, si no por que me no se, me gusta ver a la gente feliz ^^ me sube el animo :B
Dato Ramdon´s 2: Gracias a esas Pocas persona que ven! ha y comenta ¬¬, no te jusgare por eso :B Cariños! xD
Ha Si! quiero hacer costumbre dejar Un video con cada publicacion, No Siempre muestra lo que siento.
Parte Favorita?;
"Y en qué lugar habrá consuelo para mi locura
Esta ironía con que se cura,
Si el final es en donde partí
Y a quién llamar,
A quién golpearle la puerta tan tarde
Si esta noche no puedo dormir"
Sip Dia Común!, por que? simple! me desperte :3 tome mi super cereal como todas las mañanas, y fui a Trotar (Como Me Gusta Trotar :B Me relaja) bueno paso la mañana, y me junte con mis amistades, que hace tiempo que no los veia! (ellos trabajan) lo se, estoy cesante hace años :3 bueno, prosigo, estabamos viendo Salfate por Youtube, cuando me acuerdo, de la ConComic, un evento en el que Salfate estaria presente, Les comento a mis amigos, ellos me dijieron "Pero Wn" hay que comprar esas entradas" y yo dije; "See".
Mi Cara Al Saber Que No Habian Mas Entradas T.T
bueno el caso es que bajamos, mientras les iba comentando que tan genial y de que trataria la ConComic, cabe decir que estaba algo entusiasta me tenia Fe, Pero cuando llego! Veo la Cara del Aquel HombreGranudoNerd diciendo; "No hay Mas Entradas" y dije; "FUUUUUU!!!!".
Segui mi camino a casa, ya nada brillaba jajajaja, bueno la cosa es que llegue a mi casa y dije, Debo Relatar mi momento de mala suerte para la Posteriadad, y asi lo hice, Me Cree este blog...
Ha y hablando, por msn, me di cuenta de que Mi Polola :B <3 Puso una foto de perfil super "Ninda" hasta me llege a sonrojar :B la kero arto ^^, y como que me subio el animo!, luego me vino a buscar mi "Bro" y mas me subio el animo, Por si no lo saben, Soy De Las personas que no les gusta estar triste y que pocas veces se han puesto triste, creo que ese es mi Don!, en fin, Y Luego se conecto mi Super Amiga la Michelle! que la kero arto por que me ayudo hacer este Blog!, Y Esa Es Mi Historia :3
Datos Random's: Un Saludo A La Michelle que va a Ser Unas De Las Primeras En Leer Esto Espero Que No Sea La Ultima :B
Datos Random's 2: Un Saludo A La Pupi Que No Queria Que Hablara Sobre Su Foto hio hio hio (Esa Es Mi Risa Malvada)
Ha Y una Cancion De Unos De Mis Grupos Favoritos; La Renga, "El Hombre de La Estrella"
Mi Parte Favorita (Aparte de La Cancion Entera Seria);
"Un salvaje que no para
quiere convertirse en mi
no me quiere fiel ni falso
solo bestia para vivir "
Eso Ha Sido Todo Por Hoy! Saludos Michelle que Queria Ver Mi Blog! Ves! Es Fome :B Escucha La Musica No mas :3