![]() |
| Al Saber Que Si habian Entradas! |
Hoy iba a ir a buscar las entradas! de la ConComic ^^! bueno nos juntamos igual artos :3, la cosa es que estaba todo bien, llegamos a la Galeria Nosecuantito :B super entusiasmado total! sabia que en viña si o si habia! y empezamos a buscar, primera tienda "No Hay" segunda tienda estaba cerrada! Cuando no Habia esperanza Llego esa luz Divina iluminando Una Tienda xD, entre y pregunte "Hay entradas para la ConComic" y esos segundos que se demoro en contestar fueron lo mas largos de mi vida. Pero al fin dijo "Si". Fue genial el Dia Me rei mucho, y lo pase super bien, me compre un parche de los "ThunderCat's", y ahora esta en mi mochila.
Bien Ahora, Como finalidad de este Blog es "No Mentir" si bien la pase excelente, tambien la pase un poquito mal, si lo se, odio decir esas cosas pero es la verdad, ubieron cosas y cosas, cosas que me hubiese gustado solucionarlo y otras que simplemente no se pudieron.
he pensado hacer algo, Para Solucionarlo todo de una vez, por que en realidad, no creo que escribiendolo en un Blog que nadie Vera sea la mejor manera de solucionarlo :B.
Mientras hacia esta entrada, Mis Viejos me empezaron a hablarme ¬¬, sobre mi cumpleaños que sera en 2 dias mas, les dije "que no queria hacer nada" cosa que ellos no compartieron. ahora si bien eso no es tan malo, mi viejo me Hablo sobre una Nota De Filosofia, me dijo que como me habia ido en esa prueba (Me Saque un 3.9) Yo le dije, que "si me habia ido bien", hasta que dijo esa palabra, las mas malditas de Todas "Confio en Ti" dah! por que hacen eso!, x.x. Bueno, en Fin. eso seria, me gustaria hacer esta entrada mas Parcial pero, me siento con un sentimiento que veo que no puedo sacarlo aun, quizas en unas horas se me pase, y hare otra entrada, pero como se habran dado cuenta!, Hoy este comentario esta marcado por estar Molesto con mi forma de actuar, Si! conmigo mismo, no le echo la culpa a nadie de como estoy hoy, por eso es algo que yo debo solucionar...."Molesto conmigo" Dah! odio esa palabra xD, no me gusta pero, lamentablemente es Mi Verdad en este momento, quizas 2 horas mas se me pase, pero no en estos momentos no, y como dije q iba a hacer sincero, pues!, lo estoy haciendo.
Quizas mañana o otro dia Me Reire de lo que publicare hoy, no lo se... No Me siento con animo Hoy, en realidad con nada de animo 0 aporte por ahora... Eso.
Datos Ramdon´s: La pase Bien con mis amigos ^^!, vi a unas fanaticas por un grupo Coreano!, la verdad me gusta ver asi de feliz a las personas! Por eso me rio, no por molestarlos, si no por que me no se, me gusta ver a la gente feliz ^^ me sube el animo :B
Dato Ramdon´s 2: Gracias a esas Pocas persona que ven! ha y comenta ¬¬, no te jusgare por eso :B Cariños! xD
Ha Si! quiero hacer costumbre dejar Un video con cada publicacion, No Siempre muestra lo que siento.
Parte Favorita?;
"Y en qué lugar habrá consuelo para mi locura
Esta ironía con que se cura,
Si el final es en donde partí
Y a quién llamar,
A quién golpearle la puerta tan tarde
Si esta noche no puedo dormir"

3 comentarios:
y Burbuja ?
eres un trol! xD
Nah! pero, Yo Amo A La Naty :3 y le soy fiel .-. Es enserio tael
qe indirecta peqeño gusano aksjdkasjfkfka te qiero
Publicar un comentario