Bueno como pocos sabes, mañana es mi cumple!,
pero como habia comentado en mi post "Un Dia Relativo Parte 1" les dije a mis viejos; "No Quiero Hacer NADA".
Bueno ahora no se que parte de "NADA" no entendieron, malditamente ayer me acorte cerca de las 2:30 de la mañana, Hoy! vienen y me despiertan a las 9:00 y me dicen "vamos para Quintero". y yo "Wena!".
no me tenia fé! pero igual! partimos, tome la camara y empeze a sacar fotos :B paisaje, etc..
| "Camino sin Rumbo" |
Seguimos el camino, ahora cambiamos la ruta! en vez de ir a "Quintero" iriamos a "Pomaire".
Al fin y al cabo paso lo mismo y yo en mi mente "Genial!" xD!, bueno a lo menos puedo decir que no me aburri en el camino, como nos paso los mismo que el intento anterior, finalemente decidimos irnos a "Algarrobo".
La Cosa, es que despues de un largo viaje! entramos a "Algarrobo" y nos fuimos a un lugar, "oculto" y digo "oculto" por que habia que atravesar un bosque, una bajada, etc...
| Yo Mirando La Montaña |
Comenze a escalar! malditamente, Y como siempre suele pasarme, las cosas son mas dificiles de lo que en realidad son!, La Montaña Maldita (Ese es su apodo), Me trolleo 3 veces.
1.- me dije a mi mismo "Ya Yethro! (Ese Es mi nombre) Subes corriendo y te sera mas facil" subi corriendo y me cai!, Razon?; la montaña no era tan firme como parecia! tenia mini-piedrescillas ¬¬
2.- Como buen escalador que me creo que soy :3, se que las parte en donde estan la plantas, especificamente las raices, si pisas ahi! sera un lugar entre comillas "seguro" de pisar.
Bien! la maldita montalla me volvio a trolear!, las plantas casi no tenian raices y estaban secas!
3.-Esta fue la ultima vez que me trolleo, y no por eso menos dolorosa!, iba casi en la cima! y bien, Para mi suerte "una Avalancha de piedresillas" pero, por la Re#%$&#! cuando en mi maldita vida, que visto una avalancha de piedresillas, y mas encima justo en mi direccion ¬¬!.
Pero como siempre digo "Todo esfuerzo tiene su Premio", Al final lo pude lograr!; "Victoria", "Fuck Yeah" entre otras palabras cruzaban por mi mente en esos momentos! me sentia todo un Bears Grill (El Tipo De "Aprueba De Todo), con mis rasmillones, mis heridas y todo!
| Yo En La Cima! |
Ahora el Tema de Reflexion (Nuevo Punto De Mi Blog)
- Desconectarse Del Mundo
Bueno!, Creo que esta mas que Claro que, todos debemos tener algun tipo de contacto con la naturaleza, estar a solas, solo escuchando los sonidos de los pajaros, o estar en un picnic! cualquiera que sea es bueno! te libera de tensiones, vez mas colores, si vez mas colores puesto que segun lei por ahi! "Cada Uno De Nuestros Ojos Tendrian Una Resolucion De 100 megapixeles" sin contar que esta cifra aumenta si agregamos que tenemos 2 :B, Para que decir el deporte con la naturaleza, como lo hice hoy!, Escalar! aparte de que el cuerpo libera Endorfinas agradables para el cuerpo, en fin! por que quedarse en casa, no es mas, por que solo visitar donde ya conoces?, ve hacia otros lugares, escapate de La Urbanización Contaminada de hoy en dia! recuerda que alguna vez la Naturaleza y el Hombre fueron uno, aprende de la naturaleza, y desconectate de la "Red" que paradojicamente "te atrapa tras una pantalla" no digo, que sea malo, en fin y al cabo, el internet, no comunica con todos, pero, al contrario como todos creen, las redes sociales nos hacen mas individualistas! por que?, simple te pregunta siempre como TU sientes, comentar TU estado, que amigos tienes TU agregados, con quien quieres TU conversar, se pierde esa escencia que uno siente al estar frente a frente con el otro!, no se si me entienden, pero, intentelo, hablar de algo por una red, y hablarlo en persona, Yo En mi caso, Hablo y me gusta hablar mas en Persona que por una red, y espor que le veo la cara, veo sus expresiones, puedo sentir si lo que me dice es, ironico, o lo dice enojado, etc...
Tras una pantalla... todos somos las personas mas Buenas del mundo, Pero prefiero La Cruda realidad, que una Falsa Ilusion!
Vaya, estuvo algo largo esta reflexion pero que mas dah! estaba inspirado, bueno eso fue todo por hoy! adios!
¨Dato Random: Un Saludo a la michelle que esta viendo, y al Tael! Felicidades por Tu Nuevo Blog!
Ha Por cierto pasense por su blog; http://elrincondelfindelmundo.blogspot.com/
Datos Random's 2: Que mas que claro que Fui YO quien empezo con esto de Promocionar Blog ¬¬, eso :3
Datos Random's 3: genial! creo que nesecito mas tiempo para esto! Comenta! Es Muy Importante Saber Tu Opinion!
Ahora! Mi Seccion Favorita Musica!
Musica: Panic Show!- La Renga
Parte Favorita!;
"¡Hola a todos! yo soy el león,
rugió la bestia en medio de la avenida,
todos corrieron, sin entender,
panic show a plena luz del día.
Por favor no huyan de mí,
yo soy el rey de un mundo perdido,
soy el rey y te destrozaré,
todos los cómplices son de mi apetito."
2 comentarios:
qe BEKÉN :B
uy ! te envidio al maximo jsijisdjij en fin eso te qeiro peqeño <3
aaa asi que esa era la montaña de la que oi hoydia , estabas como el alan que se afirmo de las espinas ? , y si ibas para quintero COMO LLEGARON A ALGARROBO ? , porque cuando yo e ido se va por la ruta 68 , pero en fin . Maldito brujo como supiste qe yo veria esto XD
Publicar un comentario