14/10/11

Dia Normal!....De Mala Suerte

Sip Dia Común!, por que? simple! me desperte :3 tome mi super cereal como todas las mañanas, y fui a Trotar (Como Me Gusta Trotar :B Me relaja) bueno paso la mañana, y me junte con mis amistades, que hace tiempo que no los veia! (ellos trabajan) lo se, estoy cesante hace años :3 bueno, prosigo, estabamos viendo Salfate por Youtube, cuando me acuerdo, de la ConComic, un evento en el que Salfate estaria presente, Les comento a mis amigos, ellos me dijieron "Pero Wn" hay que comprar esas entradas" y yo dije; "See".
Mi Cara Al Saber Que No Habian Mas Entradas T.T
bueno el caso es que bajamos, mientras les iba comentando que tan genial y de que trataria la ConComic, cabe decir que estaba algo entusiasta me tenia Fe, Pero cuando llego! Veo la Cara del Aquel HombreGranudoNerd diciendo; "No hay Mas Entradas" y dije; "FUUUUUU!!!!".
Segui mi camino a casa, ya nada brillaba jajajaja, bueno la cosa es que llegue a mi casa y dije, Debo Relatar mi momento de mala suerte para la Posteriadad, y asi lo hice, Me Cree este blog...
Ha y hablando, por msn, me di cuenta de que Mi Polola :B <3 Puso una foto de perfil super "Ninda" hasta me llege a sonrojar :B la kero arto ^^, y como que me subio el animo!, luego me vino a buscar mi "Bro" y mas me subio el animo, Por si no lo saben, Soy De Las personas que no les gusta estar triste y que pocas veces se han puesto triste, creo que ese es mi Don!, en fin, Y Luego se conecto mi Super Amiga la Michelle! que la kero arto por que me ayudo hacer este Blog!,  Y Esa Es Mi Historia :3

Datos Random's: Un Saludo A La Michelle que va a Ser Unas De Las Primeras En Leer Esto Espero Que No Sea La Ultima :B
Datos Random's 2: Un Saludo A La Pupi Que No Queria Que Hablara Sobre Su Foto hio hio hio (Esa Es Mi Risa Malvada)


 Ha Y una Cancion De Unos De Mis Grupos Favoritos; La Renga, "El Hombre de La Estrella"
Mi Parte Favorita (Aparte de La Cancion Entera Seria);
"Un salvaje que no para
quiere convertirse en mi
no me quiere fiel ni falso
solo bestia para vivir "


Eso Ha Sido Todo Por Hoy! Saludos Michelle que Queria Ver Mi Blog! Ves! Es Fome :B Escucha La Musica No mas :3

3 comentarios:

Harmony McFly ♥ dijo...

Te quiero <3

michi♥ dijo...

entuciasta por la concomi's
qe sin cara kkafjjfashfjahf
aun no escucho la cancion por qe estoy escuchando a mr simple pero la escuchare....
y qe risa "HombreGranudoNerd" malo asjsjfhjasfhjsfha Te qiero peqeño gusano ♥

Don GatoX dijo...

Que! Si Es Verdad como meta de este blog! esta ser sincero, todo lo que sea posteado es verdad ^^! no me amargues el camino xD te kero