![]() |
| Mi Cara Al Saber Que No Habian Mas Entradas T.T |
Segui mi camino a casa, ya nada brillaba jajajaja, bueno la cosa es que llegue a mi casa y dije, Debo Relatar mi momento de mala suerte para la Posteriadad, y asi lo hice, Me Cree este blog...
Ha y hablando, por msn, me di cuenta de que Mi Polola :B <3 Puso una foto de perfil super "Ninda" hasta me llege a sonrojar :B la kero arto ^^, y como que me subio el animo!, luego me vino a buscar mi "Bro" y mas me subio el animo, Por si no lo saben, Soy De Las personas que no les gusta estar triste y que pocas veces se han puesto triste, creo que ese es mi Don!, en fin, Y Luego se conecto mi Super Amiga la Michelle! que la kero arto por que me ayudo hacer este Blog!, Y Esa Es Mi Historia :3
Datos Random's: Un Saludo A La Michelle que va a Ser Unas De Las Primeras En Leer Esto Espero Que No Sea La Ultima :B
Datos Random's 2: Un Saludo A La Pupi Que No Queria Que Hablara Sobre Su Foto hio hio hio (Esa Es Mi Risa Malvada)
Ha Y una Cancion De Unos De Mis Grupos Favoritos; La Renga, "El Hombre de La Estrella"
Mi Parte Favorita (Aparte de La Cancion Entera Seria);
"Un salvaje que no para
quiere convertirse en mi
no me quiere fiel ni falso
solo bestia para vivir "
Eso Ha Sido Todo Por Hoy! Saludos Michelle que Queria Ver Mi Blog! Ves! Es Fome :B Escucha La Musica No mas :3

3 comentarios:
Te quiero <3
entuciasta por la concomi's
qe sin cara kkafjjfashfjahf
aun no escucho la cancion por qe estoy escuchando a mr simple pero la escuchare....
y qe risa "HombreGranudoNerd" malo asjsjfhjasfhjsfha Te qiero peqeño gusano ♥
Que! Si Es Verdad como meta de este blog! esta ser sincero, todo lo que sea posteado es verdad ^^! no me amargues el camino xD te kero
Publicar un comentario