Ademas no esta del todo mal, He estado con mi Familia, hace mucho que no compartia tanto con ellos,
Bueno y como siempre el mas contento con esto, es mi Gato xD sep, tengo un gato, puesto que, le cambie el agua, lo despulge, etc...
![]() |
| Yo Al Saber que Podre Andar En La Cleta |
Asi que, hoy le pedire la Cleta andare en la Cleta y Disfrutare con la Cleta, para no lo se, recordar, andare y andare, hasta que me pierda y se haga de noche.
sep sera algo genial...
Bueno, eso seria todo, y bien, ha si claro, extraño algunas personas,
Pero aveces es bueno, darse tiempo para pensar y reflexionar, pensar y decidir como va la vida, tus metas tus propositos, eso, asi que no es tan mal, aun que este Reto Sea algo Arogante, por el echo que no tendras comunicacion hasta que otros tenga contigo, lo recomiendo, puesto que dara que pensar.
Eso ahora me alimentare y despues pedire a Cleta para rodar y rodar (8)...
Adios!

1 comentario:
emmmmmm..... igual me hablaste hoy asdjkasjd pium y qerido padre te qiero
ammm deja de repetir el "Sep"
Publicar un comentario