7/12/11

Terco!

Los Ojos Son La Puerta Hacia El Alma
Hola!, No mentire iba a empezar este blog, con cosas bonitas... sobre lo bien que me ha ido! y esas cosas
Peero, por cosas del destino, no puedo, en realidad vi algo que me desanimo un poco... Muchas Veces las Cosas No Son Como creo que seran pero no importa.
TORPE, es la palabra de hoy! con la cual me siento identificado, se que algo no va a resultar, pero igual, sigo intentandolo siempre, por que soy persistente, o mejor dicho TERCO! si se que algo me hara mal, sigo de todas formas, Cuanto mas, cuanto mas queda en la vida aprender?, Si antes que rajo el cristal miles de sueños vi caer
Cuanto mas, cuanto mas, tengo un minuto o la eternidad? Si siempre me va a golpear, terco y torpe seré hasta el final.
Si me levanto y me vuelvo a caer y si ya no hay cristales habrá una pared para pegarme una y otra vez, Siempre que muera volveré a nacer, Cuánto más, cuánto más, tengo un minuto o la eternidad?. Si siempre me va a golpear, terco y torpe, solo, hasta el final!
en esas palabras me puedo explicar perfectamente!
Muchas veces, no es malo ser Terco, si no hubiese sido persistente, no estaria feliz con la Niña hermosa que hoy amo <3, aun que nada estaba a mi favor, de no haber persistido, no estaria con ella, No piensen que la obligue ni mucho menos, si no que si quieres algo, lo conseguiras si eres persistente
Cambiando de Tema!
Me siento feliz, por que, ahora como que todo se ha arreglado y toda va "sobre-ruedas".
he tenido contacto con la gente que mas Amo <3, Bueno, ha medida que he escrito esto, me he dado cuenta de algo, cosa que quiero implementar, realmente, me gustaria saber algo, lo hare mñn "jueves".
¿de que trata? Bueno por muy tonto que suene, no tendre contacto con nadie, nisiquiera con mi amada polola :3, la razon? no se, quiero saber que onda, quien me extraña o algo asi, en pocas palabras, comentare en este Blog, Con eso me refiero, Mañana jueves, no hablare con nadie, no me conectare tampoco, estare totalmente desconectado, despues de eso, simplemente esperare a que los demas me hablen, NO! no es egocentrismo, NI mucho menos es dar pena, entiendanme, solo quiero saber quien me extraña, sin que yo tenga que mantener contacto con ellos, no se si me entiendes.

Ella y Yo :3
entre otras cosas, Me Gustaria dar un aviso, Para El Viernes es un Dia especial, ya que cumplimos 3 meses con alguien Super especial en mi vida, y bueno, como me gusta ser un tipo mamón aveces, le dedicare un post solo para ella :B <3 se lo merece ya que me ha demostrado mucho. eso

Mucho tiempo sin ver a mi Mejor Amiga Michelle <3 si esta algo mal, mucho animo y cariño para ella, es una mala persona >.< nah mentira, es muy buena persona y eso seria todo por hoy...




Comentare mas seguido, Eso! Si te gusto Siquiera un poquito Dale a unos de los casilleros que estan abajo, y comenta! es muy importante saber lo que piensas, ahora que quizas me vean mas personsas (Sii Claro, no mas de 2)
Aqui va la Pregunta y quiero que la respondan! :3 ¿Te ha desilucionado algo que has leido, o escuchado?¿Era tan malo como creias? (con esto me refiero, que si era una simple broma, o quizas algo que malinterpretaste)

Pare Ella! :B Aunq no le guste >.< nimporta jejeje eso. nos vemos! Por que me Bajo la Mamoneria y eso es malo xD Bye!