Con esto quiero decir que no doy, el Blog por Muerto, si no que estuvo inactivo por uno tiempo.
![]() | |
| Yo, Refiriendome a mi Vida |
bueno a esa persona le digo "no seas malo, y comenta" jajajaja, no Observa tranquil@.
Prosigo, Ultimamente me ha sonreido la vida, sep y mucho, para empezar!
Al fin sali de vacaciones! no mas pruebas o examenes !
Bueee... Que mas podre comentar... Ha si!
Hoy casi muero!, XD
Como?, bueno era una mañana comun, desayuno comun, etc...
en el momento en que me iba a bañar!, me di cuenta que el Balon de Gas
![]() | |
| Lo que estan haciendo ahora que, Leen mi historia. |
Claro, y yo tranquilamente, cambiando el Balon de gas, y sacando la seguridad que tiene para que no haya fugas, cuando voy a buscar un fosforo, y estoy "ingresando" el fosforo al calefon, si dije "ingresar" y no dije "Meter" por que mas que seguro habra algun tipo de Mente retorcida de alcantarilla como yo que pensara mal.
Prosigo, al momento de ingresar el fosforo, ocurre un mini-explosion frente mi rostro.
Resultado?;
Un Agujero En El Techo, Mi Cara y parte de mi torso me Arde (Nada grave), y aun ruido ensordesedor (O como se escriba).
bueno despues de eso, me bañe y sigo mi vida normalmente xD, eso. claro ahora cada vez que me acuerdo digo, "Puta, que soy Imbecil" xD jajaja y me rio de mi mismo.
![]() |
| Yo esperando un Comentario, de Ustedes |
Bueno esto ha sido todo! Y nos vemos en otra.! FisFirifuchikinfu! (Es mi nueva despedida! xD)
Les dejo Una Musica para el Rato!;
Fuego y Miedo - Ska-p



3 comentarios:
sdkfñjdfkljsdlñkfj jte amo idiota x'DD ♥
e.e! un comentario :'D dfkjsalkf :3
ahora puedes decir que despues de cada desayuno "tu vida corre peligro" XD
Publicar un comentario