6/12/11

Comentare :B

Hola!, emm hace tiempo que no comento nada, asi que hoy me dije "Por que No comentar Otra vez"
Con esto quiero decir que no doy, el Blog por Muerto, si no que estuvo inactivo por uno tiempo.
Yo, Refiriendome a mi Vida
Nah! si al fin y al cabo nadie comentara, por que?, pues no lo se, quizas alguien este leyendo estas palabras,
bueno a esa persona le digo "no seas malo, y comenta" jajajaja, no Observa tranquil@.
Prosigo, Ultimamente me ha sonreido la vida, sep y mucho, para empezar!
Al fin sali de vacaciones! no mas pruebas o examenes !
Bueee... Que mas podre comentar... Ha si!
Hoy casi muero!, XD
Como?, bueno era una mañana comun, desayuno comun, etc...
en el momento en que me iba a bañar!, me di cuenta que el Balon de Gas
Lo que estan haciendo ahora que, Leen mi historia.
que era para el calefon de la ducha! se habia acabado!, pero, ho que sorpresa justamente habia otro a lado! y me dije "nah! no me bañare con agua helada, mejor agua tibia" claro!, y mientras lo cambiaba, no me habia dado cuenta, que habia dado vuelta la manilla, para que saliera Gas continuamente, cosa que no se debe hacer por que puede causar una Explosion al enceder el fosforo.
Claro, y yo tranquilamente, cambiando el Balon de gas, y sacando la seguridad que tiene para que no haya fugas, cuando voy a buscar un fosforo, y estoy "ingresando" el fosforo al calefon, si dije "ingresar" y no dije "Meter" por que mas que seguro habra algun tipo de Mente retorcida de alcantarilla como yo que pensara mal.

Prosigo, al momento de ingresar el fosforo, ocurre un mini-explosion frente mi rostro.
Resultado?;
Un Agujero En El Techo, Mi Cara y parte de mi torso me Arde (Nada grave), y aun ruido ensordesedor (O como se escriba).
bueno despues de eso, me bañe y sigo mi vida normalmente xD, eso. claro ahora cada vez que me acuerdo digo, "Puta, que soy Imbecil" xD jajaja y me rio de mi mismo.
Yo esperando un Comentario, de Ustedes
Bueno eso ha sido todo, un poco raro el comentario, pero ya ven, no tengo mas ideas!, ademas vean el lado positivo ustedes son como mi diario de vida, bueno no pondre una pregunta, por que son tan pocos los que veran esto que mas que seguro nadie respondera, ahora! Recuerda Dejar tu comentario u opinion al respecto!, cualquiera que sea, lo respondere. Si paresco un "Forever Alone" pero que mas da!





Bueno esto ha sido todo! Y nos vemos en otra.! FisFirifuchikinfu! (Es mi nueva despedida! xD)
Les dejo Una Musica para el Rato!;
Fuego y Miedo - Ska-p

3 comentarios:

Harmony McFly ♥ dijo...

sdkfñjdfkljsdlñkfj jte amo idiota x'DD ♥

Don GatoX dijo...

e.e! un comentario :'D dfkjsalkf :3

Darknow dijo...

ahora puedes decir que despues de cada desayuno "tu vida corre peligro" XD